F
Empecé a sentir calambres estomacales la noche del día 5 (23/8/23) de mi estancia de 7 días después de comer en Kioto. Probé carne en mal estado durante la cena. Efectivamente, esa noche tuve diarrea y calambres estomacales. Al día siguiente tuve calambres estomacales y la necesidad … Ver más
urgente de ir al baño mientras estábamos en el conserje para hablar con ellos sobre otra cosa. He vuelto a tener diarrea. El día que salíamos cogí un Imodium antes de subir al vuelo. Después de llegar a casa, los próximos días no he podido defecar con normalidad. Estaba todo suelto o tenía diarrea. Llamé y hablé con mi médico de atención primaria, quien me dijo que tenía una intoxicación alimentaria y que debía esperar uno o dos días más para resolverlo y tomar Pepto Bismal líquido. En la noche del 30 de agosto del 23 de agosto tuve náuseas intensas y calambres estomacales y sentí que me iba a morir. Tenía diarrea intensa y todo lo que comía hace 4 horas salía. Fui a la atención de urgencia y fue profético con los antibióticos Flagyl, lo que le ha ayudado significativamente. Sigo comiendo alimentos sosos con cuidado, pero esto ha sido horrible. El resort Bávaro Barceló Palace está sucio, el buffet no está gestionado adecuadamente, no es seguro y reutilizan alimentos que han estado todo el día a una temperatura incorrecta. Además, es probable que dejen que sus carnes crudas se echen a perder o que usen carne vieja. Uno de los cocineros del buffet le dijo a mi esposo que no comiera la carne que estaban cocinando porque es carne vieja.
. Nos alojamos en el Barcelo Bavaro Palace del 19 al 25 de agosto de 2022 habitación 8***.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Obstáculo

#hotel #raw #puntacana #laaltagracia #do #atencióndeurgencia #meat

R
Same thing happened to my husband. He passed out from dehydration due to diarrhea and fever. He was taken to a private clinic by Ambulance. They kept him there unnecessarily for 24 hours and charged us over $3000.  | Síntomas: Diarrea, Fiebre, Deshidratación

#hotel #puntacana #laaltagracia #do

J
Mi novio y yo regresamos hace 1 semana de Punta Cana, ¡tuvimos 6 días de intoxicación alimentaria muy grave! ¡Quién cuida y está a cargo de la autoridad de higiene de Punta Cana, si la hay! A nuestro regreso al aeropuerto nos comimos un sándwich de hamburguesa … Ver más
y pollo en el restaurante Wendy's del aeropuerto. A las 8 de la tarde, de vuelta a casa en Florida, tuvimos fuertes escalofríos, calambres y corridas, incluso hoy, dos días después. Nadie más en el viaje se enfermó, otras seis personas volaron de regreso a Colombia y todos están bien. Los demás en Colombia se enfermaron, ¡lo que significa que fue en Bávaro y los demás hoteles! ¡Enfermo de 6 días!  | Síntomas: Diarrea, Obstáculo, Escalofríos

#hotel #puntacana #laaltagracia #do

Y
Me alojé en este hotel durante 7 días y me enfermé dos veces. La segunda vez, la intoxicación alimentaria fue tan grave que me trasladaron en ambulancia al hospital local. El buffet no parecía fresco y nunca cambiaba.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #hospital

M
El esposo y el yerno se despertaron el martes (llegaron el domingo) con fiebre, diarrea y calambres estomacales. Dos hijas tenían fiebre baja con diarrea menos intensa. Cambié de vuelo y llegué a casa el jueves directamente a la sala de emergencias para mi esposo, que para … Ver más
entonces estaba gravemente enfermo. Pasó dos noches en el hospital y ahora se encuentra en casa recuperándose. Las hijas aún no son muy buenas. Volveré al médico hoy.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Fiebre, Obstáculo

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #hospital

T

Barceló Bávaro Palace, Punta Cana, República Dominicana

hace 1 año reported by user-trcyc476

La última comida que comí fue en el restaurante mexicano Lindo del resort. Reservé una estadía de 5 noches en este resort en Punta Cana, República Dominicana. Mi última comida fue en el restaurante Mexican Lindo del resort. Aproximadamente 1 hora y media después de comer, comencé … Ver más
a sentir una fuerte molestia abdominal seguida de diarrea. Apenas dormí esa noche. Me fui al día siguiente, aún sin saber qué me causó la molestia y comencé mi viaje de regreso a los Estados Unidos, donde me registré en el hospital. Se realizaron análisis y se obtuvo un resultado concluyente positivo en Colitis, intoxicación alimentaria tipo 2. Una muestra de heces reveló la bacteria Salmonella. También recibí tratamiento por deshidratación grave y perdí 10 libras en el transcurso de 24 a 36 horas. Fue un final horrible para mi estancia en el resort. Me dediqué a mí mismo dos veces.  | Síntomas: Diarrea, Deshidratación

#puntacana #laaltagracia #do #salmonella #mexican #pita #salmon #ro-tel

Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

As seen in:

• BBC

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación