Estoy reportando:
Selecciona al menos una de las opciones
Por favor, rellene el lugar del incidente
¿También consumió (en los últimos 7 días):
Recibe alertas para tu caso
Proporcionar un correo electrónico de contacto
Proporcione un correo electrónico o un teléfono
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂
Acepte nuestros Términos y Condiciones
Proteger a amigos y familiares
Proporcionar un número de teléfono de contacto
Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeo o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe
Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe
Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono
Gracias por su informe.
Obtener notificaciones basadas en la ubicación
IMPORTANTE

Su informe está en cola; el procesamiento del informe puede tardar hasta 12 horas.

Informe por
Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación

Johnny Rockets, Boulevard Kukulcan, La Isla, Hotel Zone, Cancún, Quintana Roo, Mexico

hace 4 años

30 Boulevard Kukulcan, Cancún, 77500 Quintana Roo, Mexico

Original hamburger and a Oreo milkshake. Right after I ate, 10 minutes later I came down with diareah. | Síntomas: Diarrea

Reportes Relacionados

Almorcé en Johnny Rockets EL sábado 17 de febrero de 2024. Al día siguiente, calambres intensos y diarrea horrible. Fui al médico y, a través del cultivo, el diagnóstico fue salmonela. | Síntomas: Diarrea, Obstáculo Ver menos

Fui a Knott's Berry Farm el 8 de febrero de 2024. Comí una ensalada de pollo crujiente en Jonny Rockets y 2 horas después vomité profusamente. La verdad es que no me gustó demasiado la ensalada porque había algo raro en el pollo. Debería haber escuchado mi... Ver más instinto y no comerla, pero cuando cobran 14,50 por una ensalada, supongo que simplemente te la comes. Espero que nadie más se haya enfermado ese día. | Síntomas: Diarrea, Vómitos Ver menos
1.1K

Comí una hamburguesa con queso y tocino, patatas fritas y una bebida a la 1 de la tarde del viernes 19 de enero, 6 horas después en el aeropuerto, justo antes de un vuelo de 10 horas, empecé a tener fiebre y luego un ataque de vómitos,... Ver más 12 horas después seguido de diarrea. Fue lo único que comí ese día.
Actualización: desde entonces he visto a un médico que confirmó que era E. coli | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre
Ver menos
1.4K

Mi esposo y yo comimos hamburguesas y papas fritas de JR en el aeropuerto de Cancún mientras esperábamos nuestro vuelo de ayer. Ambos tuvimos una indigestión terrible ayer por la noche y diarrea y calambres abdominales esta mañana. Esa ha sido nuestra única comida en las últimas... Ver más 24 horas. Por lo tanto, nada más podría haber causado estos problemas. | Síntomas: Diarrea, Indigestión, Obstáculo Ver menos

Tengo una ensalada con pollo crujiente. En cuestión de horas me enfermé de intoxicación alimentaria. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos
156

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, náuseas, vómitos, dolor de estómago, calambres, escalofríos
Fuente sospechosa: pollo de primera clase
Inicio: de 4 a 12 horas
Duración: varios días
Información adicional: vuelo 1667 de primera clase de United Airlines, el 9 de marzo, los dos comimos pollo y... Ver más los dos nos enfermamos. De Cancún a Chicago el sábado (3-9) por la noche a las 19:41 en el vuelo 1667 de United | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos, Dolor de estómago, Obstáculo, Escalofríos Ver menos

Bebí agua embotellada proporcionada por el hotel que decía «Hotel Catalonia». Olía mal y sabía mal el segundo día de viaje. He tenido vómitos, diarrea, náuseas y dolores corporales durante 5 días y apenas sobreviví a mi vuelo de regreso a casa. No consumí NINGUNA agua del... Ver más grifo. El complejo limpia el agua por «ósmosis» para ahorrar dinero a expensas de los huéspedes. Miles de dólares para mirar la pared de un baño durante días. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Dolor en el cuerpo Ver menos

Comí el sándwich de pollo a la parmesana aproximadamente una hora antes de la salida y vomité en el avión unas 3 horas después. Sigo teniendo náuseas y diarrea casi 48 horas después. Estuve en México durante 7 días sin problemas hasta que me comí ese sándwich.... Ver más Me pregunto si usan agua del grifo para preparar la comida o las salsas. Este lugar debe ser inspeccionado lo antes posible | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos

Evité por completo el agua del grifo, pero conseguí Moctezuma's Revenge, que supongo que solo podría provenir de la comida o los cubitos de hielo. | Síntomas: Diarrea Ver menos

Hace 4 días Comida o bebida, no estoy seguro Todos, incluidos los niños, sufrimos una intoxicación alimentaria para disfrutar de la playa y el sol. Realmente espero que el gobierno tome medidas y controle un poco la higiene de los restaurantes. | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos, Obstáculo, Cefalea, Escalofríos Ver menos

Informes interesantes recientes

Compré una nueva caja de Cinnamon Toast Crunch la semana pasada. Comí un tazón para almorzar el miércoles 21 de febrero. Me di cuenta de que había perdido el apetito para cenar esa noche, así que me salté la cena y solo bebí agua. Alrededor de las... Ver más 5 de la mañana del jueves me desperté con un dolor de cabeza vertiginoso. También tuve diarrea, náuseas y sofocos. Los síntomas duraron hasta alrededor de las 12 de la noche del jueves. Mi dolor de cabeza persistió durante todo el día. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Cefalea, Pérdida del apetito Ver menos
161

Estuve tan mal anoche y esta mañana después de visitar este lugar... nunca tuve diarrea o dolores de estómago tan fuertes.
Dormí alrededor de 2 horas porque estuve atrapada en el baño toda la noche. Me alegro de haber decidido irme a casa y no ir a... Ver más discotecas esa noche, de lo contrario habría sido como una escena sacada de Trainspotting. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Dolor de estómago Ver menos
298

Mi novio y yo compramos el paquete de 12 del Baja Blast y, literalmente, cada vez que lo bebía, y estoy hablando de al menos los últimos 6 días, ha estado vomitando constantemente el refresco. Tanto él como yo sufrimos de IBS, así que los dos pasamos... Ver más por eso, pero luego lo bebí e inmediatamente empecé a sentir náuseas y me enfermé mucho. Lo he notado antes, cuando lo compraba en Taco Bell. Lo compré dos veces y las dos veces lo vomité, así que sabía que era Baja Blast y que mis hijas se enferman cada vez que lo beben, así que definitivamente ya no compraremos este producto y, al parecer, el Mountain Dew normal también le está haciendo lo mismo a él. | Síntomas: Náusea, Vómitos Ver menos

Casi de inmediato me sentí mal, normalmente puedo comer rondas y rondas aquí, pero tuve que dejar de comer solo 10 piezas. Algo parecía estar mal. Más tarde, esa noche, empecé a sentir dolor de estómago, pero no pensé mucho en ello. Cuando me desperté, los dolores... Ver más de estómago eran peores, pero pensé que desaparecería si solo bebía un poco de té. Fui a Starbucks a tomar un té, pero cuando me levanté del taxi, inmediatamente sentí una sensación de calor en el culo. Creí que me había cagado. Fue entonces cuando supe que era una intoxicación alimentaria. Poco después, las náuseas empezaron a aparecer y me sentí extremadamente nauseabundo. Acabé en un McDonald's porque mis amigos querían comer algo para picar y, mientras esperaba a que me lo pidieran, empezaron a vomitar como un proyectil. Vomité en el baño y 24 horas después, todavía me siento muy mal. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Dolor de estómago Ver menos

Pasta Oggi Inc. retiró voluntariamente 5040 unidades de su producto Oggi Pizza debido a la presencia de leche no declarada. La retirada continúa y afecta a los productos distribuidos en Illinois, California y Washington.

El producto retirado del mercado es la carne desmenuzada americana Beyond Meat Crumbles... Ver más sobre masa de coliflor basada en la planta Oggi Pizza Plant. Esta pizza congelada sin gluten, que los consumidores deben cocinar antes de servirla, pesa 13,76 oz (390 g). Cada pizza está envuelta en una película de plástico y viene en una caja de cartón. La caja de venta minorista UPC es 6 28451 68487 9. El lote de productos retirado del mercado es el lote: 23-200 con una fecha de caducidad del 19 de julio de 2024.

En caso de que sufra daños a causa de alérgenos o ingredientes no declarados, es importante que lo denuncie. Puede ayudar a detectar y resolver problemas y evitar que otras personas sufran daños, y permite una mejor vigilancia. Si los síntomas persisten, busca atención médica.

Fuente: accessdata.fda.gov
Ver menos
303

Comenzó alrededor de 6 a 8 horas con diarrea, vómitos y náuseas. Seguido de fiebre alta, dolores corporales y diarrea constante. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre, Dolor en el cuerpo Ver menos

Comimos giroscopios de pollo y una ensalada de aquí y, a las pocas horas, los dos nos enfermamos gravemente. La peor enfermedad que he tenido en mi vida, diarrea y vómitos durante más de 12 horas durante la noche, este restaurante ha recibido muchas quejas en Internet... Ver más por lo que parece y el propietario es, sinceramente, muy grosero y no se hace responsable por hacer que mucha gente se enferme tanto. Realmente necesita que se investigue, lo que está haciendo es tan peligroso. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos

Acabo de pagar 40,52 dólares e inmediatamente después corrí a su baño. Actualmente estoy dentro de su baño con toda esa porquería. | Síntomas: Diarrea Ver menos
982

El niño comió Cinnamon Toast Crunch sin leche. Un par de horas más tarde, le dolía el estómago y luego comenzó a vomitar en exceso. | Síntomas: Vómitos, Dolor de estómago Ver menos
Cinnamon Toast Crunch, Walmart, Birmingham, Alabama, USA foto #1
nsfw
244

Cenamos anoche en Wingstop.. Me enfermé casi 1 hora después con vómitos, diarrea y dolores de cabeza. ¡¡¡Hoy es mi amigo el que tiene los mismos síntomas!!! | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea Ver menos